Reseña Histórica

Home / Reseña Histórica

Historia

Hotel Windsor Barranquilla.

El Hotel Windsor Barranquilla fue creado en 2006
por el señor Luis Eduardo Castillo Pérez, quien admirado por el carácter cosmopolita y la historia multicultural de la ciudad, puerto de entrada de la modernidad a Colombia al que llegaron pobladores de todo el mundo enriqueciendo su singular personalidad y fomentando su desarrollo, quiso aportar a esta mezcla un símbolo de la única cultura que le faltaba:
la británica, con los más altos estándares de calidad en servicios de alojamiento. Por eso su arquitectura, estilo y decoración evocan un castillo inglés precedido por la Torre del Reloj inspirada en el Big Ben de Londres.


Visión

Arquitectura Y Estilos Únicos

Para el 2025 queremos llegar a ser la referencia número uno en calidad, comodidad y excelencia en servicios de alojamiento en la Costa Atlántica, convirtiéndonos en el hotel preferido para los ejecutivos en Barranquilla a la hora de hacer negocios y el lugar favorito de familias y particulares para disfrutar de un magnífico descanso en la ciudad.
  • lobby OK2
  • Elizabeth2
  • VIP
  • VIP7
  • fachada piscina
  • reloj 200 ppp

Misión

Confort Y Excelencia

 En el Hotel Windsor Barranquilla estamos comprometidos en brindar experiencias maravillosas y memorables a nuestros visitantes, ofreciendo el máximo confort, amabilidad y excelencia en el servicio a quienes buscan el mejor alojamiento y espacios para descansar, disfrutar, hacer negocios o realizar eventos sociales y corporativos en la ciudad.

Políticas windsor 2018

Politicas De Calidad

En El Servicio

Nos esmeramos por superar las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, por eso trabajamos cada día en mejorar los procesos y brindar el mejor servicio, garantizando su satisfacción y comodidad. Con un enfoque de alta calidad en los procedimientos administrativos y operativos les ofrecemos excelencia
en el servicio fundamentado en la amabilidad.