SAN SILVESTRE 2017

Home / Noticias / SAN SILVESTRE 2017
SAN SILVESTRE 2017

SAN SILVESTRE 2017

Despida el año 2017 y reciba el 2018 en la celebración más tradicional y elegante de Barranquilla. Acompañados de excelentes artistas y la mejor música, un exquisito menú internacional y otras tradiciones llenas de esperanza y alegría como los globos de los buenos deseos, el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales sobre nuestra Torre del Reloj con las tradicionales campanadas que anuncian oficialmente la llegada del Año Nuevo.

Este 31 de diciembre de 2017 tendremos a Orlando Liñán, reconocido por su papel protagónico en la novela “DIOMEDEZ El cacique de La Junta”, y por sus galardones en la edición 2017 de Premios Luna gracias a su incomparable música.

También contaremos con grandes estrellas de la salsa, exvocalistas de Guayacán Orquesta, con sus grandes éxitos:

Carlos Britto

y John Lozano

Y mucha más música! Acompañados de Bryan Martínez, Orquesta La Roca, DJ y grupo de millo!  Todos unidos con el inigualable y sofisticado ambiente del Hotel WIndsor para disfrutar de un fin de año exclusivo e inolvidable.  Habrá Buffet internacional, copa de vino espumoso, kit de Hora Loca, uvas y globos de los buenos deseos, recreación infantil, juegos pirotécnicos y rifas para disfrutar de nuestras instalaciones con alojamientos, pasadías, cenas y mucho más, además de bonos para otros hoteles en Cartagena, Santa Marta y el premio mayor: 2 noches y 3 días para 2 personas en el lujoso hotel Punta Diamante de Bucaramanga con un maravilloso día en su Aqua Spa. (No incluye tiquetes).

 Reserva ya: 371 1145

Adultos: $330.000 – Niños: $95.000

 15% de descuento comprando sus boletas antes del 16 de diciembre:.

Leave a Reply

Your email address will not be published.