Windsor modo Selección Colombia

Home / Noticias / Windsor modo Selección Colombia
Windsor modo Selección Colombia
Windsor modo Selección Colombia

Windsor modo Selección Colombia

Noviembre 10, 2016

La Selección Colombia es fuente de las más profundas pasiones y Barranquilla fue elegida de forma permanente como la Casa de la Selección, por eso es un destino imperdible para miles de colombianos que quiere vibrar con su equipo del alma.

Invaden las calles coloridas de amarillo, azul y rojo y la Alcaldía decreta tarde cívica para que los ciudadanos también puedan asistir al evento.  No hay un rincón de esta maravillosa ciudad que no esté dispuesta y preparada para gozar cada gol y cada momento del emocionante evento.

El HOTEL WINDSOR siempre está preparo para que los visitantes gocen de toda la comodidad, estilo y servicios que sólo les ofrece el hotel mejor ubicado de la ciudad.Incluso quienes no asisten al estadio pueden vivir toda la emoción del encuentro en la terrazas del primer piso del hotel terrazas con las múltiples pantallas en la pizzería Fontana di Trevi  y el Restaurante Rey Arturo en las que se transmiten en vivo todos los partidos, mientras disfrutan de deliciosa gastronomía y bebidas con sus amigos.

Y en nuestras cómodas habitaciones, se alojan los hinchas visitantes disfrutando de la tranquilidad, confort y excelencia en el servicio.No hay una mejor opción para una escapada con sentimiento y corazón a la ciudad que vibra con cada partido, donde la selección siente el calor de sus fanáticos.

¡Los esperamos en cada partido del 2017 preparados como siempre para ofrecerle el mejor servicio con estilo y confort.

Leave a Reply

Your email address will not be published.